FAQs

Preguntas frecuentes

¿Cómo se determina el costo del pedido?

El costo del pedido se determina a partir de la cantidad de productos que usted ordene, el tamaño y peso del envío.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

La cantidad mínima de pedido varía según el producto. En líquidos (entiéndase mezcales, destilados, licores, miel, salsas, etc.) la cantidad mínima es de 1 litro. En sólidos (entiéndase moles, chocolate, chapulines, etc.) la cantidad mínima es de 1 kilogramo.

¿Cómo se realiza el envío?

El envío se realiza por medio de la paquetería Tres Guerras o FedEx. El tiempo de entrega es, aproximadamente, de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cuánto cuesta el envío?

No hay una tarifa prestablecida, puesto que dependerá del tamaño del paquete y la dirección de envío.

¿Cómo puedo pagar?

Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con distintas formas de pago: Tarjeta de crédito y débito, depósito o transferencia electrónica a cuenta bancaria. La acreditación del pago suele tardar entre 1 a 2 días hábiles antes de poder enviar su pedido.

¿Puedo facturar mi compra?

Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla al correo pedidoselbuenmezcal@gmail.com deberás enviar tus datos fiscales completos e incluir el #número de pedido que encontrarás en el correo que te enviamos llamado “Recibo de tu pedido”. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.